lunes, 30 de diciembre de 2013

LAMENTO EL DIA EN QUE LA ENGAÑE

Que triste es saber que por una aventura deje ir a la persona correcta, la cual me enseño lo que es el verdadero amor, la que con sus miradas y sonrisas me llevo al cielo y me volvió a bajar.
Que con sus besos y caricias me hacia sentir el hombre mas feliz de todo este mundo.

Ahora que por mis caprichos la he dejado ir me siento impotente y lleno de dolor. Solo quiero que élla sepa que la amo y nunca la voy a olvidar aunque mi amor no lo demuestre ¡Siempre la llevare en mi corazón!
Lamento tanto el día en que la engañe y no supe valorar el amor que  me entregó.
Tantas cosas que élla hizo por mí.
Solo le quiero pedir perdón y desearle un futuro lleno de alegrías y que en el camino de la vida encuentre una persona que valore lo que yo no valoré.
Una persona que la ame y le entregue todo el corazón, así como ella me entrego todo su amor.
Te amo y siempre recordaré que me amaste.

Hernan zepeda jimenez.